Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Categorias

Juego de tazas Eparé con aislamiento para café (12 oz 350 ml); taza de vidrio de doble pared; taza para beber té latte espresso jugo o agua; 2 tazas B00GG0SMLM

Referencia: B00GG0SMLM
Disponibilidad: En Stock
Price: 38.00€ 21.56€

Descripción

  • IDEALES PARA SU CAFETERA: Juego de 2 tazas de doble pared que miden 9 cm por 13 cm y tienen capacidad para 350 ml cada una. La cristalería perfecta para el café de la mañana, té, latte, espresso, infusión y bebidas calientes o frías.

  • VIDRIO DE BOROSILICATO SOPLADO A MANO: Gracias al borosilicato soplado a mano con grado químico de alta calidad, estas tazas son más delgadas y livianas, pueden soportar los choques térmicos y los rayones y son resistentes a las roturas.

  • DISEÑO DE COCINA MODERNA: El diseño con doble pared crea una ilusión óptica dramática y evita la condensación. El atractivo visual hace que este sea un producto interesante para cualquier casa, restaurante o cafetería.

  • IDEALES PARA BEBIDAS FRÍAS O CALIENTES: Las tazas contemporáneas mantienen la temperatura del líquido caliente o frío durante más tiempo, mientras que la pared de vidrio externa permanece a una temperatura agradable al tacto.

  • GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA: Aptas para lavavajillas, microondas, horno y congelador; no se recomienda usar con utensilios metálicos; respaldadas por la garantía limitada de por vida de Eparé

  • La taza Eparé de vidrio de doble pared para café tiene una capacidad de 350 ml y puede usarse para bebidas frías o calientes. El diseño práctico y visualmente atractivo hace que este sea un producto interesante para cualquier casa, restaurante o cafetería. La doble pared mantiene el líquido caliente en una forma elegante, mientras que la pared externa de vidrio permanece a una temperatura agradable al tacto. Al estar hechas con fuerte borosilicato, estas tazas son más delgadas y livianas y pueden soportar el choque térmico, son resistentes a rayones y roturas, así como también son aptas para el lavavajillas, microondas y congelador.

    Juego de tazas Eparé con aislamiento para café (12 oz 350 ml); taza de vidrio de doble pared; taza para beber té latte espresso jugo o agua; 2 tazas B00GG0SMLM