Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Categorias

WC asiento elevador plegable para inodoro de elevación mango portátil Raise de elevación inferior tapa mango Grip evitar tocar autoadhesivo higiene – limpiador y más saludable B077714L1B

Referencia: B077714L1B
Disponibilidad: En Stock
Price: 85.89€ 15.80€

Descripción

  • Fácil instalación - Estos elevador para tapa de inodoro ofrecen una instalación fácil y sin complicaciones. todo lo que necesitas hacer es Peel las tiras de adhesivo 3 M), coloque el elevador de inodoro en la parte inferior del asiento de inodoro y levantar por el mango, el adhesivo de incienso con asiento del inodoro firmemente que escurra y usted tiene que tocar el mango sólo.

  • Elevador de tapa de inodoro duradero - El material utilizado en hacer estos plástico es ligero y resistente que es fácil de limpiar.

  • Pequeño y compacto - se adapta a cualquier inodoro asiento o tapa, fácil de transportar, práctico artículos para uso en el hogar, trabajo, hotel, tiendas minoristas, oficina, restaurante, público y sanitarios.

  • Mantén tus manos limpias - plegable elevador de inodoro, forma más limpia para levantar/Subir/Bajar la tapa para tapa de inodoro, lejos de los gérmenes, más higiénicas y seguro.

  • Creative & diseño de moda - el paquete incluye 3 Pack (rojo, verde, amarillo) colorido & útil para tapa de inodoro levantador, vendido por demasiado mercancías, conseguir uno para hacer tu baño colorido y la salud.

  • No quiere tocar la tapa de inodoro con su mano?
    También mercancías para asiento para inodoro de hidromasaje, mantenga sus manos limpias.
    Se resolverá todos sus problemas para tapa de inodoro. Esta útil herramienta mantiene las manos protegidas contra los gérmenes como realidad, usted no tiene que tocar el asiento. Hombre y Mujer puede levantar fácilmente arriba y abajo con facilidad. Conseguir uno para mantener a usted y su familia saludable.
    Características:
    1. Colorido y útil para tapa de inodoro levantador, la manera limpia para levantar y bajar para inodoro asientos.Proteger las manos de los gérmenes con esta práctica herramienta.
    2. Creative y diseño de moda: este asiento para inodoro asas se adapta a cualquier asiento para inodoro con tapa o tapa (plana y curva la)
    3. Lugar de fácil instalación, manos libres: El elevador de inodoro en la parte inferior de la asiento para inodoro, y coger por el mango.Usted puede fácilmente tapa, diseño, conveniente y saludable.
    4. Conveniente y saludable: Este asiento para inodoro levantamiento asas puede llevarse junto al usar públicos sanitarios o izquierda en lugar de uso en el hogar.
    Especificaciones:
    Material: PP/plástico
    Color: Rojo/Amarillo/Verde
    El paquete incluye:
    3 Unidades tapa de inodoro Lifter
    Garantía: si alguna duda sobre este elevador de tapa de inodoro, por favor no dude en contactar con nosotros, le responderemos en un plazo de 24 horas.

    WC asiento elevador plegable para inodoro de elevación mango portátil Raise de elevación inferior tapa mango Grip evitar tocar autoadhesivo higiene – limpiador y más saludable B077714L1B